Protección Contra Graffiti

Capa de poliuretano

La protección contra graffiti se logra al aplicar sobre la superficie un recubrimiento de poliuretano que formará una capa que no permitirá la adherencia de otras pinturas sobre ella.

Podríamos comparar al poliuretano con un vidrio muy delgado pero resistente. Es transparente, brillante, duradero y repele cualquier tipo de pintura.

 

Cuando un área que está previamente protegida con antigraffiti es pintada ("grafiteada") es muy fácil de desmanchar: basta con limpiarla normalmente con algún solvente como thinner; esto no afectará la pintura original del área, pues la capa de poliuretano la protegerá de la corrosión.

Superficie pintura y antigraffiti

El barniz de poliuretano puede ser aplicado sobre muchos materiales: cemento, metal, madera, tabique, entre otros. Así, no afecta el color de las superficies, por el contrario: lo resalta con brillo.

Por eso el antigraffiti no solo es útil en fachadas, sino también se usa mucho para proteger: automóviles, cortinas de negocios, canceles, maquinaria, motocicletas, autobuses, bardas de lámina, instalaciones industriales, microbuses, etc.

 
© Copyright 2021 Impernet México     Pintura de Edificios   |   Recubrimientos Epóxicos