Marcas de Pintura AntiGraffiti

Marcas de antigraffiti

Si bien en el mercado existen muchos tipos de pinturas antigraffiti, por lo general utilizamos nuestra marca propia. Aunque si el cliente lo solicita también podemos trabajar con otras distintas.

El recubrimiento contra graffiti Impernet tiene la misma calidad que las marcas más reconocidas, pero es mucho más económica

Así, al conocer a fondo todas las cualidades de nuestro producto podemos hacer una óptima aplicación. Por eso lo recomendamos y damos un mínimo de 2 años de garantía por escrito.

 
 

Principales Marcas de Antigraffiti

A continuación se menciona una lista de otras marcas de antigraffiti con observaciones que determinamos por nuestra propia experiencia en su uso.

Marca comex

Comex®.- Estos recubrimientos brindan una excelente protección, tiene gran durabilidad, su forma de aplicación es sencilla y es fácil limpiar graffiti de las superficies donde se aplican. La desventaja su rendimiento por galón es muy bajo elevando haciéndolos costosos.

 
Marca dupont

DuPont®.- En nuestra experiencia no resulta ser un recubrimiento de óptima calidad. Si bien presenta una buena repelencia, su aplicación es sencilla y es relativamente económico, no tiene buena durabilidad (se desgasta en poco tiempo).

 
Marca sherwin williams

Sherwin Williams®.- Su esmalte contra graffiti se podría decir que es el de mayor calidad que actualmente existe en el mercado y tiene un excelente rendimiento por galón. Sin embargo, su aplicación es bastante complicada y su precio es demasiado alto.

 
 

Para obtener más información al respecto contáctenos y solicite su cotización con una muestra gratis.

© Copyright 2021 Impernet México     Pintura de Edificios   |   Recubrimientos Epóxicos